El kirchnerismo festejará el domingo en la fuente Pucará

Comentar

Los organizadores prevén un acto “multitudinario” con la presencia de militantes de la comarca y también de General Conesa, San Javier, Guardia Mitre y San Antonio Oeste.

Hernán Araya, de la agrupación Peronismo Militante, explicó a FM DE LA COSTA que acompañan en la organización otras agrupaciones como La Cámpora, Movimiento Evita, la “Néstor Kirchner”, el FREMIPE y KOLINA.

“El campo nacional y popular se reunirá para festejar”, dijo el referente K y señaló que “se conmemorará los cinco años de la continuidad del proyecto; el Día Universal de los Derechos Humanos y el vencimiento de la medida cautelar que frenaba la vigencia de la Ley de Medios”.

“La fiesta es para todo el mundo. Más allá de la organización de las agrupaciones queremos que participe todo el mundo”, señaló.

Adelantó que habrá “bandas de todos los géneros, desde música andina hasta cumbia y rock y además habrá grupos circenses, murgas y un cierre con fuegos artificiales”.

“En las últimas semanas hemos vivido marchas con odio y descontento. Queremos mostrar otra imagen en la sociedad. En todo el país y todas las localidades se harán fiestas por llamado de la presidenta”, dijo.

También te puede interesar...