12 diciembre 2012
Viedma
Comentar
“Vamos a presentar una denuncia ante el INADI porque el Municipio discrimina a la gente que protestó”, dijo el dirigente sindical.
Explicó que a los trabajadores que participaron de las medidas “les quitaron sus derechos al sacarle beneficios, cargos y no darle horas extras, además que los contratados que participaron en la medida se los dejó sin trabajo”.
Además, Martínez se quejó porque “un solo concejal impulsa el proyecto de pase a planta y los demás no se si no quieren o han hecho arreglos políticos”.
El titular de SOYEM destacó que el peronista Juan Carlos Cerone fue el único edil que manifestó su intención de promover la iniciativa. Asimismo, criticaron Matías Rulli y Federico Díaz porque “les presentamos el proyecto, lo recibieron y ahora no hacen nada”.
Dijo además que Rulli “está ofendido con parte de la conducción del sindicato porque dice que lo insultaron” y agregó que “yo entiendo que por principios se sienta ofendido, pero tendría que haber aplicado esos mismos principios a la hora de levantar la mano para otorgarse un aumento a sí mismo y no lo hizo”.
“Yo creo que el resto de los concejales no tienen idea de impulsar el proyecto ni ahora ni nunca. Al Ejecutivo se lo hemos pedido, pero nada”, reclamó.
21 diciembre 2024
Viedma