Ya arrancó la Colonia de Vacaciones de APEL

Comentar

Funciona de lunes a viernes y comprenderá a chicos y chicas desde los 4 y hasta los 12 años de edad.
APEL cuenta para esta colonia en este predio, con un gran sector parquizado para llevar a cabo diversas actividades recreativas, aunque es importante destacar que las jornadas no se suspenden por lluvia, ya que el gremio posee este gran gimnasio cubierto.

Sin embargo, la atracción principal la constituye la piscina semi olímpica, que a pesar de sus dimensiones (12,50 metros por 50) tiene poca profundidad (1,20 metros), lo que significa una cuota extra de tranquilidad para los padres.

No obstante, los más pequeños juegan y adquieren los primeros conocimientos en natación en una pileta más pequeña, pero igualmente acorde a sus necesidades y posibilidades.

El costo para los afiliados es de $ 180 por un hijo, $ 240 por dos y $ 330 por tres hijos. Los no afiliados deberán abonar $ 260 por un hijo, $ 360 por dos y $ 520 por tres.

PILETA LIBRE

Más allá de la Colonia de Vacaciones, las piletas pueden utilizarse ‘libres’ y para todas las edades por las tardes, entres las 15 y las 19 horas, de lunes a viernes. El costo es de $ 4 diarios o $ 60 mensuales, aunque los afiliados pueden acceder sin abonar un solo peso.

Para cualquier informe o consulta los interesados deberán dirigirse de 9 a 12 y de 18 a 20 horas a nuestra sede.

También te puede interesar...