Con expectativas, se inaugura mañana la temporada 2013 en El Cóndor

Comentar

Allí se presentará al cuerpo de guardavidas que cumplirá funciones en las playas de la costa atlántica y, como todos los años, se bendecirán las aguas de la villa marítima.

Al finalizar la banda de Música de la Policía de Rio Negro brindará un concierto de música popular.

Durante el evento la Prefectura presentará las unidades  que serán afectadas para la seguridad de los navegantes  en las costas de nuestro balneario durante esta temporada;  también se presentarán las nuevas maquinarias viales municipales estrenadas en El Cóndor.

A las 19 se desarrollarán actividades recreativas y culturales con inflables,  malabares  y  danza con el grupo “Los salseros de siempre”.

A su vez se podrá visitar la feria de artesanos que se encontrará en inmediaciones de la oficina de turismo.

A las 21.30 será el turno de los fuegos artificiales, y posteriormente 21.45 comenzará la Cena Baile en el Club de Amigos.

El domingo 16 continuarán las actividades con la típica corrida Viedma- El Cóndor.

La concentración de los atletas será a las 8 en la Ruta  Provincial Nº 1 y alcantarilla debajo del puente ferrocarretero, para dar comienzo a las 9 con la posta atlética de 6 x 5 km. Al mismo horario comenzaran las pruebas para las  categorías infantiles pero frente a las Oficinas de Turismo de la Villa Marítima.

A las 9.45 está previsto dar comienzo a las pruebas centrales de 21 kilómetros.

Finalmente al mediodía  se realizará en el Club Amigos el tradicional patio de comidas del que participaran colectividades y privados.

También te puede interesar...