19 diciembre 2012
Viedma
Comentar
El ofrecimiento fue formalizado hoy cuando el presidente de la firma, Roger García, se puso a disposición de los ediles viedmenses para recorrer las instalaciones de la planta y recoger toda la información que consideren oportuno recabar.
La propuesta fue enviada por escrito hoy y está fundada en que en esta época del año suelen generarse dudas y consultas sobre cómo funciona la planta procesadora y depuradora de líquidos cloacales, y su estado actual.
Por ello, la Presidencia de ARSA consideró útil poner a disposición del Parlamento Local el equipo técnico de Aguas Rionegrinas, que asistirá el recorrido por las instalaciones cuando los ediles lo decidan.
Según consta en los registros del personal de la empresa, existió este año una inquietud al respecto meses atrás, pero finalmente no se logró acordar una visita por lo que ahora se refuerza la invitación con miras a posibilitar un encuentro próximo.
El último informe técnico sobre la planta depuradora de líquidos cloacales indica que el sistema a aireación funciona al 100 %, que se registra un ingreso de 950 m3 de líquidos cloacales por hora, cifra que está dentro del rango de procesamiento estándar de las instalaciones.
21 diciembre 2024
Viedma