Finalizó reconstrucción del cordón en el 14 de Marzo

Comentar

En la zona se debió realizar un trabajo de demolición del cordón existente, que no respetaba las cotas para el desagüe por gravedad, con lo cual no se podía asfaltar porque se acumularía agua.

Tras un trabajo de de Obras Públicas, se resolvió técnicamente el pluvial y se iniciaron las tareas, que incluyeron la realización de cuatro bocacalles de hormigón elaborado.

Se trata de la obra más priorizada por el barrio en el Presupuesto Participativo, ya que es la antesala necesaria para la pavimentación del entorno de la plaza. Mediante las labores, el agua drenará por pendiente hacia la calle Don Bosco, resolviéndose un antiguo inconveniente.

El asfaltado ya se licitó, junto a obras en el barro 915 Viviendas y en el Zatti. En ambos sectores también se ejecutan obras complementarias previas.

Con las obras culminadas, el 14 de Marzo tendría todos sus accesos pavimentados, tras las obras llevadas a cabo por el Municipio en calle Aceto, Primera Junta, Mutualismo, Mazzarello, que se suman a la Don Bosco.

También te puede interesar...