ATE suspende medidas en el Municipio de Río Colorado

Comentar

En dicha reunión se hizo entrega de un petitorio, que fuera confeccionado por los mismos trabajadores en asamblea, y donde se exige a las autoridades de la comuna una respuesta inmediata con respecto a la renovación de los contratos, el mejoramiento de las condiciones laborales y la necesidad de dar respuesta a los compañeros despedidos en los últimos días.

De la comitiva participaron el secretario adjunto Aldo Capretti; la secretaria de Organización, Liliana Lupoli y los delegados de base Alfredo Muñoz y Oscar Barciocco, quienes fueran recibidos por el secretario de Gobierno Municipal, Osvaldo Inalaf, ante la ausencia del intendente.

En dicha reunión se acordó retomar el dialogo entre el municipio y los trabajadores, garantizando una audiencia con el intendente municipal para los primeros días del mes próximo.

Ante la respuesta del ejecutivo, los trabajadores resolvieron por unanimidad el suspender el paro planteado para este viernes próximo, a la espera del compromiso asumido por las autoridades locales.

Aldo Capretti manifestó al respecto “Los Trabajadores resolvieron por unanimidad levantar la medida de fuerza que habían decidido para este viernes 4 de enero, como una señal clara de que apuestan al diálogo” y recordó a los funcionarios que “si la situación financiera del municipio es mala, la de los trabajadores es mucho peor todavía”.

También te puede interesar...