La jornada se desarrolló desde las 9,30, hasta las 16,30 horas. Por la mañana los más pequeños disfrutaron de una obra de títeres en el paseo de los artesanos a cargo de la Subsecretaría de Cultura, en el lugar desayunaron yogur con cereales. De allí fueron al Parador del Mar donde los profesores prepararon diferentes circuitos de juegos, y en el lugar almorzaron sándwiches de milanesa, con jugo.
A partir de las 13,00 cada grupo (la colonia se divide por grupos de edades) participó con sus profesores a cargo de actividades libres, la gran mayoría disfrutó a pleno de las playas de El Cóndor, otros hicieron construcciones en la arena, y luego todos se divirtieron mucho con un circuito de bicicletas dobles, y con el metegol humano, la gran atracción del Parador marítimo, además de mucha música para quienes prefirieron bailar.
A las 16,00 los niños tomaron la merienda que constó de un alfajor triple con leche chocolatada, y las 17,00 llegaron a Viedma.
Durante la jornada, acompañaron las actividades el Subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol, la Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo, Mercedes Querejeta y la Delegada del balneario El Cóndor, Marcela Eli.
21 diciembre 2024
Viedma