Con un stand instalado en la Feria Municipal, mantuvieron contacto con los vecinos para explicar la propuesta que, como explicó Foulkes, “ya está probada durante nueve años que permitieron cambiar la ciudad”.
Las actividades continuarán durante todo el fin de semana en distintos puntos de encuentro de vecinos y con reuniones específicas para contar las ideas de la propuesta que encabeza José Luis Foulkes.
En los folletos que se entregan se reproduce la siguiente carta, firmada por el candidato.
“Durante 25 años acompañé a Jorge Ferreira. En la vida pública y también fui honrado con su amistad.
De sus virtudes, siempre destaco su vocación, prédica y acción por el cambio, tanto de estructuras como de formas de actuar. Con esa convicción recorrimos juntos los campos de la Provincia en la década del 80, creamos CASA RIONEGRINA en los 90 y en 2003 me convocó para el gran desafío: cambiar una Viedma sumergida.
Durante ocho años, con su liderazgo y nuestro acompañamiento, hemos tenido innumerables logros. Los sintetizo en uno: recuperamos el orgullo de pertenecer a Viedma.
El último año fue distinto. Jorge enfrentó su enfermedad con entereza y Viedma sufrió los embates del maltrato, los contratos no renovados, la Disponibilidad, la falta de Obra Pública, la paralización del comercio, el no pago a proveedores. En definitiva, una concepción que mira con desprecio a la capital provincial.
Nos dejó su última enseñanza: disimulando dolores y padecimientos, levantó la voz para defender a Viedma. El Municipio fue la contracara de la actitud pasiva y hasta cómplice de algunos que hoy quieren suceder a Jorge en la intendencia.
El destino quiso que nos dejara. Viedma perdió un gran intendente y yo un compañero, amigo y correligionario. Pero sus ideas, valores y sueños no pueden quedar truncos.
El 10 de febrero hay internas abiertas. Es el tiempo de honrar su memoria y la oportunidad de renovar las caras de la política. Pueden votar afiliados a la UCR y todos los independientes. Para seguir defendiendo a Viedma, le pedimos su voto de confianza. Para que juntos sigamos haciendo la ciudad que queremos”.
26 diciembre 2024
Viedma