De Rege acercó propuestas para El Cóndor y los feriantes de Viedma

Comentar

Mario De Rege estuvo el sábado por la mañana recorriendo la Feria Municipal, charlando con los vecinos, escuchando las inquietudes de los feriantes y “escuchando ideas, planteando soluciones para consolidar todo lo que Viedma ya logró”, según él mismo explicó.
Ayer desde las 11.30 se dirigió al balneario El Cóndor, “un lugar en el que todos los años esperamos hacer una obra nueva desde la Municipalidad”, expresó el ex vicegobernador.

Sobre la villa marítima dijo que “necesitamos un camping municipal, una estación de servicio que mejore la calidad de vida de quienes viven en el balneario y para quienes lo visitan, forestación con tamariscos para manejar la problemática de la arena y cloacas en la zona donde los pozos ciegos están colmatados”.
”Estas son algunas de las tantas necesidades que la villa turística de todos nosotros necesita y que me gustaría llevar a cabo desde la intendencia con la ayuda de todos ustedes”, sostuvo De Rege.
Añadió que “hay muchas cosas por hacer y que vamos a acordar con los vecinos.
Particularmente cuando estaba en el DPA, hicimos la Bajada de Picoto y las calles de playa central y Cailoto en conjunto”.
 

También te puede interesar...