Tras escuchar sus propuestas y hacerle distintas preguntas, los dirigentes expusieron sus necesidades e inquietudes.
Resaltaron temas como el salario de los empleados municipales, la ordenanza de taxis, el corrimiento de la Barrera Sanitaria y el peligro de perder fuentes de trabajo como así también de aumentar el precio de la carne en la región.
Sabbatella comprometió nuevas reuniones con los representantes de cada sector, con el fin de ahondar en cada tema con los argumentos adecuados y poder dar respuestas ciertas y valederas.
Se abordó especialmente la situación del parque industrial, ya que los sindicalistas entienden que se encuentra en un “estado de letargo provocado por una gestión ineficiente y sin ningún tipo de resultados que produjeran mano de obra local”.
En ese sentido, Sabbattella insistió en que “hay que recuperar la capacidad de gestión para atraer nuevas inversiones y permitir que Viedma deje de ser una ciudad netamente administrativa, para pasar a ser un polo de desarrollo como lo son General Roca, Cipolletti, Bariloche y Villa Regina, entre otras”.
También dijo que hay muchos proyectos de contención y apoyo que no se están ejecutando por falta de gestión.
Tras este debate, y conociendo del apoyo que abiertamente ha brindado el Senador Miguel Picheto y el gobernador Alberto Weretilnek a Sabbattella, la Mesa Sindical decidió acompañar al candidato en este proceso electoral.
21 diciembre 2024
Viedma