De Rege recorrió comercios y dijo que los barrios "volverán a ser prioridad"

Comentar

En el marco de una campaña que definió como “cara a cara” con los vecinos, Mario De Rege caminó las calles y alcanzó su propuesta de gobierno a los vecinos de los barrios Lavalle y Mi Bandera y señaló “con muchos frentistas recordamos las obras del PROMEBA que se realizaron en la gestión de Fernando Chironi al frente de la intendencia y permitieron dotar de cloacas y desagües pluviales a ambas barriadas”.

Adelantó que “estos populosos barrios volverán a ser prioridad para el municipio a la hora de pelear por mejoras o nuevas obras que brinden una mejor calidad de vida a sus habitantes”.

De Rege reafirmó su compromiso “para la realización de un gran loteo social que permita a los jóvenes viedmenses acceder a un terreno en cuotas y con todos los servicios, para ser otorgado durante el año próximo”.

En la recorrida por la calle Buenos Aires, el candidato escuchó la problemática de los distintos comercios y comprometió diálogo para consensuar las acciones de gobierno.

Y finalmente pidió al legislador Darío Berardi “cesar con los agravios que no le hacen bien al radicalismo”, indicando que de todos modos seguirá respondiendo a cada agravio con una propuesta.

También te puede interesar...