El ex gobernador Saiz ve “dos buenos candidatos” de la UCR

Comentar

“En un momento me había preocupado porque parecía que la campaña iba por un camino de agresividad y de descalificaciones, pero eso se terminó”, señaló el ex mandatario a FM DE LA COSTA.

Dijo que Mario De Rege y José Luis Foulkes “son dos buenos candidatos” y agregó: “Espero que el lunes todos vayamos a trabajar juntos para el clásico del 17 de marzo”.

Saiz evitó manifestar su apoyo por uno u otro candidato. “Me he mantenido prescindente porque esta es una decisión que deben tomar los radicales viedmenses”, dijo.

Admitió, no obstante, que los referentes del sector interno que lidera dentro de la UCR están trabajando en la campaña, pero con libertad de acción.

“Es obligación ganar el 17 de marzo. Las intendencias de Ferreira fueron muy buenas. Él fue elegido por otros cuatro años y su desgraciada desaparición nos puso en esta situación”, remarcó Saiz.

Además, aseguró que “por el maltrato y el aislamiento que sufrió Viedma el elector votará a la UCR, no tengo dudas”.

Sobre el desarrollo de la gestión del FPV, el ex mandatario opinó que “no veo actividad en el gobierno” y que “no se lleva adelante un proyecto de provincia”.

“Sólo se ven algunas cositas que son producto de una necesidad, pero no de un proyecto. Yo creía que un año era un tiempo suficiente pero no se visualiza un rumbo”, declaró.

Señaló además que “dicen tener las cuentas ordenadas porque no le pagan a nadie. Todo lo recaudado producto del impuestazo se dedica a los sueldos”.

También te puede interesar...