Peralta admitió que el FPV necesitará "mucho esfuerzo" para ganar en marzo

Comentar

“Los tiempos son muy acotados. Tenemos que afrontar desde el FPV una elección, tratando de seducir al electorado y mostrándonos como una alternativa válida”, dijo el vicegobernador.

Aseguró que la idea del oficialismo es “trabajar mostrándole a los viedmenses que puede haber un dirigente que reúna las condiciones y puedan concretarse las cosas que están haciendo falta”.

“No es sólo el hecho de embellecer la ciudad, sino además poder generar economías alternativas para que Viedma pueda vivir de otra cosa que no sea solo el Estado provincial”, remarcó.

Peralta reconoció que esta elección municipal será “una oportunidad” para que el FPV llegue al gobierno de Viedma, pero aclaró que “hasta que no se cuenta el último sobre que sale de la urna no se sabe si se está en el gobierno o no”.

“La única forma de lograr el triunfo es con mucho esfuerzo y mucho trabajo” reconoció el ex legislador peronista a LU19.

“Vamos a trabajar para que Viedma, a partir del 17 de marzo, se integre a las demás comunas gobernadas por el FPV”, finalizó. 

También te puede interesar...