“Los viedmenses están siendo protagonistas. Es mucha la cantidad de independientes que se acercan. Son vecinos simpatizantes del partido”, remarcó Mendioroz a FM DE LA COSTA.
Entendió que “hay una instalación muy fuerte en Viedma hacia el candidato que resulte ganador de esta interna” y aseguró que “quien gane la elección del radicalismo será el próximo intendente”.
Mendioroz reconoció que hay “errores fuertes del actual gobierno” que podrían volcar la balanza a favor del radicalismo y sobre la cuestión interna opinó que “debemos olvidarnos de la foto vieja, ahora el que gana conduce el proceso hacia el triunfo de marzo y el que pierde, acompaña”.
Por su parte, Fernando Chironi remarcó la importante afluencia “pese a que es una interna no obligatoria, celebrada en un domingo de fin de semana largo con mucho y calor especial para ir al río o la costa”.
“A mi me sorprende la cantidad de independientes. Se nota la preocupación del viedmense”, dijo el ex intendente de la ciudad.
Señaló que la masiva participación “es una afirmación de la necesidad de sostener los intereses de Viedma por encima de cualquier otra cosa, es una necesidad de expresarse ante cualquier tipo de agresión”.
20 diciembre 2024
Viedma