“Es muy importante la imagen del gobernador”, señaló el ex integrante del Tribunal de Cuentas que el domingo obtuvo una clara victoria en las primarias del PJ local.
Insistió con la necesidad de “alinear” a Viedma con la Provincia y la Nación. “Hablamos de un alineamiento con postura fuerte, pero no de un sometimiento”, remarcó.
“El apoyo del gobernador y el senador pichetto ya está dado. Hay que trabajar para estar en línea y generar trabajo”, manifestó en diálogo con FM DE LA COSTA.
Sabbatella ingresó a la reunión, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, junto al dirigente peronista y secretario de la Gobernación, Hugo Lastra.
Aseguró que durante la campaña no notó quejas de los vecinos por el accionar del gobierno provincial, pero “si noté críticas de empleados municipales por las agresiones que sufren en la comuna, porque acuden a medidas cautelares para cobrar su sueldos y porque están contratados hace años”.
Sobre el resultado de las elecciones internas del radicalismo y la victoria de José Luis Foulkes señaló que “hubo mucho menos votos de independientes que la última vez y ese es un hecho para analizar”. En ese marco, destacó que el ganador de los comicios de la UCR “me llamó y me felicitó”.
20 diciembre 2024
Viedma