La capital provincial “seguirá en manos del radicalismo y todos los sectores debemos sumarnos porque eso expresó el vecino y el afiliado radical el domingo”, indicó Mendioroz y agregó “para que el municipio de Viedma siga siendo radical y de la Concertación”.
Destacó la amplia participación en las urnas y al ser consultado por los resultados indicó “son muchas causas tanto del triunfo como de la derrota".
"La interna se terminó, y todos los sectores del radicalismo debemos acompañar al ganador porque la gente eligió la continuidad de la actual gestión, mucho tuvo que ver el perfil del candidato y que está asociado a una muy exitosa gestión de Jorge Ferreira”, dijo.
Esta elección, que será la primera del año en la provincia y también en el país, “es una buena oportunidad para sintetizar diferencias, problemas internos y para rearmar al partido” y agregó “no hay margen para otra cosa y los radicales e independientes nos están pidiendo eso”.
Y resaltó el encuentro previsto para el próximo martes en el comité local y señaló “será una buena oportunidad para organizar el trabajo y escuchar a José Luis y determinar de qué manera nos sumaremos a la campaña”.
Finalmente, Mendioroz afirmó “debemos dar por terminado el capítulo de la interna, y a partir de hoy trabajar todos para que José Luis Foulkes sea el nuevo intendente de Viedma”.
30 diciembre 2024
Viedma