El Frente para la Victoria se muestra unido en la capital

Comentar

En primer lugar, Mario Sabbatella agradeció el acompañamiento de Marcelo Nervi y Néstor Pato Larroulet, quienes ya son parte de la mesa de conducción de la campaña.         

Seguidamente y antes de dar inicio a la reunión, realizada en la tarde noche del viernes en el Partido Justicialista, Sabbatella pidió un minuto de silencio en homenaje al fallecido Magdaleno Ramos, quien nació en Viedma y fuera  intendente del Partido de Patagones, expresando que “no solo fue un amigo personal sino también un militante”.

Durante el encuentro el candidato  informó a los presentes sobre la organización general, la coordinación de los grupos de trabajo y de los equipos técnicos, los cuales son abiertos a todos los vecinos interesados en participar.

En la oportunidad Marcelo Nervi celebró la unidad diciendo que “creemos que Viedma tiene que cambiar la mirada, eso lo sabemos muy bien, que hay que llevar una propuesta, transmitirle a los vecinos de Viedma que somos capaces de generar el cambio que Viedma necesita; y creo que esta unidad y este proyecto en Viedma unificada a la provincia y a la nación, le va a dar el cambio que los vecinos de Viedma necesitan”.

Luego hizo lo propio Silvia Alam, en representación de la lista de Larroulet, expresando su más sincero acompañamiento a Sabbatella y agradeciendo la oportunidad de poder participar.

Por su parte, Raúl Martínez afirmó: “tenemos un candidato fuerte y que no solo es fuertemente respaldado por los compañeros, sino por un arco de dirigentes y de militantes que están convencidos que Viedma tiene que tener un destino mejor que el que ha tenido hasta ahora”.

También te puede interesar...