Municipales de Allen paran por tiempo indeterminado

Comentar

A partir de esto, el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, se acercó a la localidad para acompañar el reclamo de los trabajadores. Al respecto señaló: "Es evidente que el Municipio de Allen atraviesa por serios inconvenientes políticos que dificultan la gestión de la Intendenta y existe una notoria incapacidad para abordar los conflictos";  y puntualizó: "Se ha pretendido confundir a los trabajadores y a la comunidad, pretendiendo vincular la discusión salarial con el tratamiento del presupuesto. Tiene que quedar bien claro que no existe ningún impedimento legal para que el Ejecutivo realice una propuesta, independientemente de la aprobación o no presupuestaria".
Se debe destacar que los municipales de Allen han desarrollado diferentes acciones en demanda de un aumento salarial y, como gesto de buena voluntad, habían resuelto suspender las medidas de fuerza hasta la jornada de hoy, a la espera de una respuesta del Poder Ejecutivo.
"Debemos enviar un mensaje a todos los vecinos de Allen. Hoy quienes reclaman son los trabajadores que hace años demuestran dedicación, sacrificio y esfuerzo para con la comunidad. Cualquier afectación que tuvieran algunos de los servicios, corre por exclusiva responsabilidad de los funcionarios", concluyó el referente de los estatales.
 

También te puede interesar...