Berardi: “Nunca vi a Sabbatella alterado por la disponibilidad o las listas negras”

Comentar

El ex secretario de Gobierno anticipó una importante participación en los comicios municipales y aseguró que “a la hora de votar, el viedmense va a tener presente lo que ocurrió en el último año”.

 “Esto es lo que se debe hacer en democracia. El electorado va a responder con el voto contra la disponibilidad, las listas negras y la falta de obra pública”, aseguró el legislador a FM DE LA COSTA.

En ese sentido, Berardi indicó que en las urnas “se identificará a quienes estaban tratando de defender los intereses de la ciudad y quienes nunca levantaron la voz” y mencionó que “nunca vi a Sabbatella alterado o preocupado por la disponibilidad, las listas negras o los contratados que se quedaron sin trabajo”.

Además, Berardi respondió al referente de la Juventud Peronista, Jorge Sodero, quien criticó la falta de obras municipales en los barrios. “Ese es un argumento viejo y gastado, usado por el que no conoce la realidad de la ciudad o por quienes recorren la ciudad dos meses antes de las elecciones”, dijo.

Agregó que “en el loteo Silva somos bien recibidos porque eso era un páramo y ahora tiene aguas, luz y gas; aunque claro que faltan cosas, como las cloacas”.

Y en ese marco señaló que “lo que falta son programas provinciales” y agregó: “El Comer en Familia es un programa que hoy no está más, porque era un programa radical y no era compartido, pero no hicieron nada que lo reemplace”.

Críticas de Pichetto

Además, Berardi fue crítico con los dichos del senador nacional Miguel Pichetto, quien días atrás aseguró que Viedma careció de más obras financiadas por Nación debido a una negativa del fallecido intendente Jorge Ferreira.

 “Es una ofensa sin sentido”, dijo y agregó: “Fue una mala semana de Pichetto porque también ofendió a la comunidad judía”.

“Es un mensaje sin sentido a los viedmenses. Hay que tener más respeto sobre la decisión de los que vivimos en la ciudad”, dijo y aseguró que “mucha gente se solidarizó con nosotros por esta ofensa”.

Mencionó que el Municipio tiene 50 proyectos presentados a la Nación. “La circunvalación tiene mas de cuatro años de trabajo y hemos estado remando siempre; no tiene sentido forzar una mentira de estas proporciones”, dijo.

Aseguró que “no es una buena posición decir que si gana las elecciones ‘Juan’ hacemos obras y pero si gana ‘Pedro’ no”. 

También te puede interesar...