Tealdi y Odarda se reunieron con la Cámara de Comercio de Viedma

Comentar

Todos coincidieron en la importancia de desarrollar alternativas productivas y turísticas en nuestra zona, además de lo importante que es para Viedma la administración pública.

La Cámara insistió en lo trascendental que sería alejar al casino del casco urbano, retornándolo a su ubicación original en el Balneario El Cóndor. Por sus efectos nocivos para la salud y la economía de los hogares más humildes de la ciudad, planteo que fue compartido por Tealdi quien apuesta al desarrollo de nuestra identidad a partir del trabajo, la cultura y el deporte ligados al río y el mar.

Por su parte, Magdalena Odarda informó sobre los peligros que hay sobre nuestra cuenca con la problemática generada por la megaminería, las explotaciones petroleras por métodos no convencionales en el alto valle y los problemas que ya tiene el lago Nahuel Huapi, donde nace el Limay que luego forma el río Negro junto al río Neuquén.

Tealdi se comprometió a desarrollar un gobierno abierto y participativo donde la Cámara de Comercio va a ser convocada junto a otras instituciones.

También te puede interesar...