El barrio Lavalle quedó prácticamente cerrado por operativos policiales

Comentar

Según fuentes extraoficiales, hay unos tres menores demorados en el marco de unos siete operativos que se desarrollaron esta mañana. También se secuestró un arma, un rodado y algunos otros elementos.

Se habría secuestrado también prendas de vestir usadas por uno de los jovenes en un robo ocurrido anoche a un comercio del barrio.

Las órdenes fueron libradas luego de los hechos de violencia ocurridos ayer, primero cuando jóvenes apedrearon a la policía y a un juez en pleno allanamiento y luego del robo de un comercio donde también hubo disparos de arma de fuego.

Además, esta madrugada se repitieron los hechos de violencia y tensión cuando apedrearon y dispararon contra un patrullero.

Los hechos de las últimas horas

Ayer, en horas de la mañana, en la zona de las calles 19 y 2, se desarrolló un operativo que terminó con violencia. Mientras la policía y el juez Guillermo Bustamante trabajaban en una casa fueron recibidos a las pedradas e incluso se escucharon disparos de bala.

Luego, cerca de las 20, un grupo de delincuentes entró a un comercio con intenciones de robo, pero en medio de la confusión efectuaron varios disparos al aire y huyeron del lugar.

Durante la madrugada de hoy, un patrullero que realizaba tareas de prevención en el barrio acudía a un llamado del 911 cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes que apedreó el automóvil y efectuó varios disparos de bala, algunos de los cuales impactaron en el parabrisas.

También te puede interesar...