Ya abrió sus puertas la nueva sucursal del Hipertehuelche

Comentar

Juan Díaz, representante de la empresa, aseguró que la apertura “fue un éxito” y que en las primeras horas de trabajo “se acercó muchísima gente”. La sucursal está ubicada en Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas (frente al Fioravanti Ruggeri) y abrirá de 9 a 13 y de 15 a 21.

“Muchas personas conocen nuestros productos por las sucursales de Bahía Blanca o de Puerto Madryn, pero muchos otros vienen a conocer lo que ofrecemos”, explicó.

Detalló que “tenemos una ferretería muy surtida, con muchas herramientas, que gusta más a los hombres; mientras que a las mujeres les gusta más la parte de decoración de la casa”.

A la hora de comprar, la empresa ofrece un crédito propio, que se puede gestionar en un stand ubicado en el acceso y una variedad muy grande de promociones con tarjetas de crédito. “Con Banco Patagonia, que es una entidad local, tenemos hasta 18 cuotas sin interés y con Banco Francés hay descuentos de 10% los martes y miércoles, por nombrar algunas”, detalló Díaz.

“La idea es que un cliente venga acá y se lleve todo lo que necesita. Desde la grifería hasta la decoración. Hay muchos sectores. Hay espacios de ferretería, madera y construcción, pintura y decoración, electricidad, jardín, cerámicos, instalaciones e iluminación”, dijo.

Explicó que actualmente hay más de 45 personas trabajando en el lugar y se mostró optimista respecto a la posibilidad de comprar insumos a emprendedores locales. “Tuvimos una reunión con la gente del parque industrial y estamos haciendo muchas gestiones”, señaló.

Además, negó que la instalación de esta sucursal pueda acarrear problemas a comercios más chicos. “En general, los comercios menores mantienen sus ventas, incluso muchos compran acá por los precios y se surten para su negocio”, dijo.

También te puede interesar...