Los funcionarios destacaron la buena concurrencia y predisposición de los asistentes. Tambien participaron del encuentro la directora del establecimiento educativo del barrio e integrantes del Centro de Salud.
El eje central de la reunión fue pedir colaboración a los vecinos en cuestiones de seguridad, debido a los reiterados hechos que afectaron a este espacio de ocio.
Además se informó que el lugar permanecerá cerrado aproximadamente por dos meses, ya que se lo deberá reparar íntegramente y se le colocaran elementos de seguridad como rejas y alarma monitoreada. Mientras tanto los adultos mayores concurrirán a un espacio que tiene el CADEM, frente a la Casa de Día, donde recibirán sus refrigerios y realizaran las actividades.
Finalmente se comunicó, que más allá de ser un lugar de contención de los adultos mayores, se esta evaluando la posibilidad de darle otro tipo de utilidad, convirtiéndose en un centro de atención a los vecinos donde se brindarían capacitaciones, apoyo escolar para los pequeños, entre otras actividades.
21 diciembre 2024
Viedma