De esta manera, se amplía la bicienda que recorre toda la calle Bouchard, desde la ruta provincial 1 hasta Cagliero, permitiendo mejorar la seguridad vial en un sector muy transitado por vecinos que van desde el barrio Guido, Santa Clara y Los Fresnos hacia el supermercado de la zona o hacia el centro.
Esta acera que tiene más de 100 metros por dos de ancho, se esta realizando en hormigón.
En los últimos años el Municipio construyo más de 11 mil metros cuadrados de veredas y bisicendas en espacios públicos y accesos barriales, recuperando aceras en más de una docena de plazas barriales y algunas céntricas, como la Primera Junta, en el sector costanero y en gran parte de los boulevares.
También, la municipalidad ha trabajado con los jóvenes del programa de contención social “Viedma te quiere Bien” quienes construyeron centenares de metros de veredas en el sector Nehuén del barrio Lavalle, además de algunos barrios FONAVI, como el Guido e Inalauquen.
El objetivo del Municipio es construir veredas en los sectores con mayores necesidades y en los espacios públicos. En varias oportunidades se invitó a frentistas, sobre todo de mayor poder adquisitivo, a hacer lo propio y en este punto se registra el mayor déficit.
21 diciembre 2024
Viedma