En gobierno, Cardella tiene un pie afuera y llegaría un hijo de Horacio Massaccesi

Comentar

El intendente electo el 17 de marzo había adelantado a LA PALABRA que haría algunos cambios en el equipo municipal. Sin embargo, la principal salida del gabinete no fue solicitada por él.

Miguel Cardella ya está prácticamente fuera de la Secretaría de Gobierno, cargo al que accedió en reemplazo de Darío Berardi, a fines del 2011. Fuentes oficiales confirmaron hoy que el abogado radical cambió su número de teléfono y desde hace algunos días no utiliza su oficina.

En esta misma cartera ya había presentado su renuncia la subsecretaria, Belén Scalesa. “Es una decisión personal”, dijo en su cuenta de Twitter la ahora ex funcionaria, quien además decidió desafiliarse a la UCR.

“Cumplí con todos los objetivos propuestos. El equipo de Tierras, Gobierno, Despacho, Defensa Civil y Archivo son excelentes trabajadores. He cumplido mi compromiso con Jorge Ferreira, quien jamás me pidió lealtad hacia su persona. Entonces aprendí a ser leal a la causa de Viedma”, señaló Scalesa en la red social.

Pero como siempre, mientras algunos nombres suenan en despedida otros surgen desde el horizonte. En este caso, la figura del actual asesor legal del Concejo Deliberante, Leandro Massaccesi, suena como reemplazo de Cardella.

El hijo del ex gobernador provincial Horacio Massaccesi participó activamente de la campaña de Foulkes (junto a sus hermanos) y forma parte del círculo más íntimo del intendente electo.

Mientras tanto, las fuentes consultadas señalaron que la intención de Foulkes es ratificar la continuidad del resto del gabinete. 

También te puede interesar...