Juraron los funcionarios de Foulkes y Maximiliano Bruno se suma al gabinete

Comentar

“Antes que me pregunten, no habrá más cambios en el gabinete”, aseguró entre risas el intendente José Luís Foulkes en su discurso, antes de tomar contacto con la prensa.

“Maximiliano cubre las expectativas y un aspecto importante que queremos darle al parque industrial, al IDEVI y la parte productiva”, remarcó el jefe comunal.

Bruno fue secretario de Desarrollo Económico de la provincia y además estuvo a cargo del IDEVI, siempre durante las gestiones de Miguel Saiz en la Gobernación.

Por otro lado, Foulkes remarcó que “estamos planteando un nuevo diálogo con la Provincia, hay que intentar nuevos consensos” y agregó: “el tiempo verá si nos encontramos con nuevos obstáculos o no”.

Adelantó que mantendrá nuevas reuniones de trabajo con funcionarios provinciales y señaló que esta semana cubrirá la Subsecretaría de Gobierno que quedó vacante tras la renuncia de Belén Scalesa.

Las metas de Bruno

Por su parte, Maximiliano Bruno prometió aportar “experiencia y trabajo” y dijo que los objetivos son “lograr el Observatorio de Desarrollo Económico, trabajar junto al ENREPAVI, atender las expectativas de empleo y avanzar en la relación con el gobierno provincial”.

“La administración pública tiene un peso importante y así será siempre. Lo que debemos hacer es diversificar nuestra matriz productiva en base a la producción agropecuaria, el turismo, los servicios y el polo tecnológico. Pero Viedma siempre va a tener en su columna vertebral a la administración”, señaló.

Respecto al trabajo en el IDEVI y ante una consulta de FM DE LA COSTA señaló que el Municipio “ha trabajado siempre en conjunto con el instituto” y citó el ejemplo de la Expo IDEVI. En ese sentido, habló de la importancia de modificar la Ley 200 para que la comuna tenga un espacio en el directorio.

Sobre el Parque Industrial dijo que “hay que fortalecer y generar nueva infraestructura”.

También te puede interesar...