Foulkes y Paillalef buscan coordinar acciones conjuntas

Comentar

La cita se dio en un clima distendido, donde los dirigentes coincidieron en la necesidad de articular territorialmente las políticas sociales, con vistas al logro de una mayor eficacia en “los esfuerzos”, los resultados y el uso de recursos.

Ambos funcionarios reconocieron la importancia de los fondos descentralizados que llegan al municipio a través de la cartera Social de la provincia, y definieron el ámbito de la Delegación local de la cartera, como el más indicado para formalizar los futuros encuentros.

En ese sentido, se programó el acercamiento de personal técnico y funcionarios del área social del Municipio hacia la Delegación Viedma para los próximos días. El objetivo es acordar un esquema de prioridades y agendas comunes con la referente zonal del ministerio, Noemí Bringue.

Ambos funcionarios se manifestaron satisfechos con el encuentro y admitieron la necesidad de dar continuidad a los mismos. Al respecto, al finalizar el encuentro, el ministro Paillalef manifestó: “Estas reuniones resultan fundamentales para que las políticas públicas lleguen más eficazmente al territorio provincial. Es voluntad del gobernador Alberto Weretilneck y de este ministerio, darle mayor fluidez a la articulación con todos los municipios“, y agregó “hoy comenzamos con Foulkes las primeras instancias de un marco de entendimiento y trabajo común que pone en foco a la gente, que debe ser la única destinataria de nuestros esfuerzos. Celebramos que se haya acercado el mismo día que asumió y creemos que el camino esbozado hoy puede dar buenos frutos”.

También te puede interesar...