"En cuanto a las renuncias de los jefes de las distintas áreas y departamentos, tampoco afectó la atención a la comunidad, si reconocemos la falta de recursos humanos en algunas áreas, son críticas, pero no depende de las decisiones locales sino desde el Ministerio", dijeron.
"También reconocemos haber tenido discrepancias con la conducción, pero consideramos que no se trata de persecución y maltrato hacia los trabajadores. Nuevamente insistimos que por ninguno de los motivos, que hace mención este 'buen señor' ha impedido la atención como corresponde a la comunidad", manifestaron.
"También le reiteramos a los trabajadores que le hayan llegado las notificaciones para acogerse al régimen previsional, no acogerse hasta tanto se realice el blanqueo de los sueldos, tal como lo ah expresado nuestro secretario general, Juan Carlos Scalesi, en distintos comunicados".
"Este gremio no acepta de ninguna manera la mentira, consideramos que un gremio debe trabajar con trasparencia, honestidad y dentro de la legitimidad que corresponde y siempre con el respeto hacia todos los trabajadores, sin distinción del cargo y titulo que tengan", finalizaron.
15 octubre 2024
Gremiales