Ampliación, reconversión y refuerzo lumínico en varios puntos

Comentar

En los pasajes peatonales del barrio Don Bosco, ubicados entre Avenida Don Bosco y San Cayetano,  y calles Contin y San Francisco de Asís, se realizó una ampliación lumínica que permitirá un tránsito más seguro por el lugar y mejorará las condiciones de la plaza denominada “Los Bancarios”.

En dicho lugar, se colocaron columnas rectas de 7 metros con artefactos tipo Meriza de 150 watts, por un monto aproximado de 12 mil 500 pesos.

También, se realizó la reconversión lumínica de la plaza ubicada entre calles Catamarca, Santa Cruz, Jujuy y Misiones del barrio Santa Clara.

Allí se reemplazaron viejas globas por columnas rectas de 7 metros  con reflectores de 400 watts.

La obra se complementará con la reparación de los juegos y la colocación de arcos para la práctica de futbol. La inversión ronda los 12 mil 700 pesos.

Finalmente, se reforzó la iluminación con la colocación de artefactos de sodio de alta presión en la Avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Hildeman y El Colono, una zona que presentaba faltantes en el alumbrado.

Las tareas realizadas por personal municipal insumieron una inversión de alrededor de 5 mil pesos. 

En el barrio Gobernador Castello se reforzó la iluminación con la colocación de artefactos de sodio de alta presión en calle Ramos Mexía, entre las calles Los Menucos y Sierra Colorada, con el objetivo de mejorar la iluminación en las paradas del servicio público de colectivos.

Las tareas realizadas también por personal municipal costo  alrededor de 3.500 pesos.

También te puede interesar...