Tras endurecimiento de la protesta, Changomás cierra hasta el lunes

Comentar

Sólo cinco personas son las que se encuentran atendiendo al público (de las cuales la mayoría son puestos jerárquicos), pero los manifestantes bloquearon los accesos a la zona de estacionamiento, que es el único lugar por donde se puede ingresar al comercio.

Este sábado al mediodía los empleados se hicieron sentir con bombas de estruendo, instrumentos de percusión y quema de neumáticos.

Este escenario provocó que apenas ocho clientes ingresaran al local y que varios artículos no fueran repuestos en las góndolas, lo que habría producido que algunos superaran las fechas de vencimiento.

Por estos motivos la gerencia de Changomás Viedma habría decidido cerrar sus puertas hasta el próximo lunes y ese mismo día podrían retomarse las negociaciones.

Los empleados reclaman no ser maltratados por sus superiores, quienes suelen reprenderlos en público, obtener sus pagas de acuerdo a la función que cumplen y lograr que la empresa se haga cargo del refrigerio en algún momento de las ocho horas diarias seguidas que deben trabajar.

También te puede interesar...