Los trabajos estuvieron a cargo de los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene junto a la Policía de Río Negro.
Las motos detenidas como siempre fueron por la falta del uso de casco, falta de licencia de conducir, falta de documentación o seguro, caño escape libre, entre otras. Y en cuanto a los dos automóviles se trató de alcoholemia positiva.
Los vehículos quedaron depositados en dependencias del Municipio viedmense a disposición del Juzgado de Falta Municipal. Y serán devueltos a sus dueños y/o responsables una vez efectuado el descargo correspondiente, presentando la documentación del vehículo, abonando la multa más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
Las tarifas de las multas fueron actualizadas este año y entre las más comunes se encuentran la falta de licencia de conducir o licencia vencida que van de 600 a 900 pesos; circular con motocicletas, ciclomotores, triciclo motores, cuatriciclo motores y bicicletas sin los dispositivos establecidos por el Código de Tránsito de 300 a 440 pesos; menores de edad conduciendo de 1700 a 2600 pesos; y entre una de las más graves es la de conducir con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia que va de 2400 a 4000 pesos.
24 diciembre 2024
Viedma