Registro Civil sin gas: Reacomodan los espacios de atención al público

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Explicó en este sentido que el retiro de los medidores que hizo Camuzzi Gas del Sur surge de la intervención requerida a la empresa a partir de un informe que hizo el Ministerio de Obras Públicas de la situación del edificio, donde detectó algunas irregularidades referidas a la red de gas.

Puntualmente, un equipo técnico de la cartera provincial cuestionó que los nichos con sus respectivos medidores se encontraban dentro del edificio y, entre otras irregularidades, que no había llaves de corte junto a los calefactores.

La intervención de Obras Públicas se realizó el pasado 18 de junio en función de cumplirse el cese del contrato de alquiler de ese lugar y que en el nuevo proceso licitatorio abierto en este sentido se presentó como único oferente el propietario del mismo edificio.

Martínez informó que ante la falta del servicio de gas se decidió concentrar la atención al público en las oficinas de Tucumán 28 y Álvaro Barros 537, trasladando parte del personal de la sede central a esas instalaciones.

No obstante indicó que ella y parte del personal seguirá atendiendo en la sede de Laprida 361, suplantando los equipos de calefacción y de cocina que funcionan a gas por otros de tipo eléctrico, hasta que se resuelva la rehabilitación del servicio por parte de Camuzzi Gas del Sur.

Paralelamente se evaluará si se renovará el contrato de alquiler en ese edificio o, por las circunstancias que se presentaron a partir del informe del Ministerio de Obras Públicas, se decide poner en marcha otro proceso de licitación para buscar un edificio alternativo.

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