Cerró la colonia de vacaciones de adultos mayores

Comentar

La Colonia invernal reunió a más de 50 adultos mayores que se divirtieron bailando, jugando al ajedrez, las cartas, entre otros juegos. Las actividades se desarrollaron durante esta semana en el Gimnasio Galo Martínez.

Por el lado de la Colonia para niños, continuará una semana más, donde los más pequeños podrán seguir disfrutando de los juegos tradicionales como el balero, trompo, yo-yo, rayuela, elástico y la soga. Uno de los atractivos de la colonia son los carritos con rulemanes.

Están participando de todas las actividades más de cien niños de diferentes barrios de la capital provincial.

A su vez hoy los profes de la Subsecretaría visitaron el Balneario el Cóndor, donde, en una actividad integrada de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, y la Delegación de la villa marítima llevaron a los niños del lugar actividades deportivas, recreativas y culturales. Al finalizar la jornada se compartió una merienda.

Continúan abiertas las inscripciones

Más allá que las actividades ya comenzaron continúan abiertas las inscripciones para participar la semana próxima de la colonia.

A las actividades se sumará la “Cocina tradicional”, donde realizarán entre otras cosas tortas fritas para la merienda.

Quienes quieran sumarse a las actividades invernales, deberán acercarse al Fioravanti Ruggeri de 9 a 16 con fotocopia del DNI.

 

También te puede interesar...