La recorrida de obras incluyó la calle 30, cuya pavimentación está casi lista y en tiempo de fragua. Se estimó que en pocas semanas un nuevo tramo de esta arteria central será habilitada al tránsito vehicular.
En el mismo sector culminó la construcción de una bicisenda, que otorgó mayor seguridad vial a los numerosos vecinos que eligen ese medio de transporte. La ciclovía se conecta con la de calle Castelli.
También se visitó la plaza del barrio Mi Bandera, que cuenta con la fuente visitable. El lugar ha tenido recientemente intervenciones en iluminación, que complementan los juegos, bancos, veredas y cordón cuneta.
Justamente este lugar fue uno de los más destacados por Julio Álvarez por su cambio rotundo en los últimos tiempos y por el cuidado y uso que le dan en el barrio.
Álvarez también resaltó las obras de cordón que se realizaron en el sector del bajo, que permitieron terminar con los constantes anegamientos de calles. Prácticamente el 90 por ciento del barrio ahora cuenta con cordones.
Foulkes y Olivares también recorrieron la plaza del barrio Lavalle, donde se están colocando sistemas nuevos de iluminación, y el flamante alumbrado público de la calle 25, que beneficia al sector Nehuén, 30 de marzo y al futuro loteo 22 de Abril.
27 diciembre 2024
Viedma