La tarde comenzó con los juegos inflables colocados dentro del gimnasio polideportivo anexo. Toboganes, el metegol gigante, básquet y fútbol fueron algunos de los atractivos.
También la Banda de la Policía de Río Negro dijo presente, interpretando canciones populares y concitando durante un largo lapso la atención de las familias.
Las niñas optaron por el maquillaje decorativo, realizado por mujeres solidarias. También estuvieron presentes los motoqueros de la comarca y los bomberos de la Policía de Río Negro.
Luego los bomberos voluntarios realizaron un simulacro de salvataje desde el alto techo del Ángel Cayetano Arias. Con arneses y sogas, se descolgaron para el asombro de todos.
Posteriormente, fue el tiempo del espectáculo central, con La Arena Circo, que deleitó con sus destrezas, acrobacias y coreografías. El gimnasio Ángel Cayetano Arias se colmó de niños en las gradas y mitad del campo de juego. Una cerrada ovación despidió a los artistas.
Al finalizar, los niños recibieron una bolsa de papel con golosinas que fueron aportadas por comercios y vecinos. Durante toda la semana voluntarios de la Municipalidad de Viedma y de distintas instituciones estuvieron armando las sorpresas.
La Municipalidad dispuso de colectivos para llevar y traer a familias desde los barrios más alejados, además de un dispositivo de seguridad del que participaron profesores de cultura, de deportes, y múltiples áreas.
3 enero 2025
Viedma