Detenidos tras robar a mujeres que entraban a su clase de pilates

Comentar

El hecho ocurrió pasadas las 8.15 en Ituzaingo al 700 donde funciona un gimnasio y un consultorio de kinesiología.

Al iniciar la clase de pilates, un grupo de mujeres ingresó al lugar y detrás de ellas dos hombres que, tras bajarse de una motocicleta, irrumpieron violentamente exigiendo las pertenencias de todos.

“Hicieron pasaron un momento terrible”, señaló el kinesiólogo Eduardo Sokol a FM DE LA COSTA y aseguró que los sujetos “llegaron a cara descubierta y agitaban su mano como si tuvieran un arma, pero no pudimos ver nada”.

En pleno robo llegó una terapista que trabaja en el lugar. Al notar que algo extraño sucedía, interceptó a un patrullero que justo pasaba por el lugar y la policía intervino automáticamente.

De inmediato se logró dar con los hombres que, pese a estar rodeados, trataron de huir saltando paredones, olvidando su motocicleta en las puertas del gimnasio.  

“Habían logrado agarrar varios elementos, pero aparentemente fue un robo al azar. Seguramente vieron a las mujeres y pensaron que iba a ser más fácil”, señaló Sokol.

La policía informó luego que los hombres detenidos tienen 27 y 30 años de edad y habían robado 400 pesos.

El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar junto a los efectivos para encontrar el arma, aunque los resultados fueron negativos. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1º para cumplimentar los trámites administrativos policiales y ponerlos a disposición del Juez Carlos Reussi, quien trabaja en la causa.

También te puede interesar...