Según se supo, Ramus ya anunció su salida pero permanecerá en el cargo hasta que se defina su reemplazante para garantizar una transición ordenada. Su salida se produce a poco del inicio de los principales preparativos para la temporada de verano.
Ramus llegó al gabinete municipal hace menos de un año y tiene una amplia experiencia en el sector privado ligado al turismo. Ocupó ese cargo en reemplazo de Marcela Elli, quien hoy se desempeña como delegada en El Cóndor.
El caso de Camaña es diferente. El funcionario manifestó estar desgastado por la tarea cotidiana del área que se desarrolla en terreno y prefirió dar un paso al costado.
Entre sus logros, se destaca la puesta en marcha del programa “Viedma Te Quiere Bien” que logró contener a varios jóvenes y adolescentes de la ciudad, alejándolos de las drogas y la delincuencia.
La Municipalidad pretende mantener a Camaña como coordinador del programa, que en principio fue resistido por la administración provincial, pero ahora se ejecuta con acompañamiento del Gobierno rionegrino.
9 enero 2025
Viedma