El encuentro del que participaron el Intendente de Cipolletti, Abel Baratti, el Secretario de Gobierno del municipio, Marta Arriola en representación de la Secretaría de Seguridad de la provincia, el dueño de la empresa Pehuenche y la dirigencia gremial de la UTA Río Negro, encabezada por Ángel Rubio, definió una nueva reunión a las 20 horas con los funcionarios policiales de la Regional Quinta, para implementar el plan de custodia policial en los barrios más críticos de la ciudad.
Al término del cónclave Rubio señaló que “la reunión fue positiva, tuvimos la oportunidad de expresar nuestra posición que no es nueva, venimos hace un par de años exigiendo la modificación y la instrumentación del sistema de tarjeta”.
El dirigente indicó que “cuando los chóferes no manejen mas dinero, este problema de los asaltos se va a terminar. Las empresas deberán comenzar a buscar una solución, que para nosotros es la puesta en marcha de la tarjeta”, insistió Rubio.
“Por ahora esta opción de vigilancia en los recorridos a los barrios críticos, es una salida momentánea, pero en el trancurso del tiempo debe existir una medida definitiva”, concluyó el dirigente sindical.
FUENTE: Reporte Sindical
25 noviembre 2024
Gremiales