El intendente José Luis Foulkes presidió el acto, que contó con la presencia de concejales, integrantes de la junta electoral, vecinalistas, autoridades provinciales y nacionales, legisladores y una gran cantidad de vecinos que colmaron el salón.
Héctor Ayala recibió su diploma como presidente, Rubén Darío Riquelme como vice, María del Carmen Chaer como secretaria y Gabriela Bartolini como tesorera.
El jefe comunal destacó que “se trató de una elección con mucha participación, lo cual es muy positivo. Así lo demstraron las cinco listas y una muy buena concurrencia de vecinos a votar”.
Foulkes aseguró que “el Santa Clara tiene la particularidad de ser uno de los barrios más extensos, incluso con situaciones muy disímiles dentro del sector”.
En este marco, invitó a la junta vecinal a “debatir el presupuesto en el proceso anual que abriremos prontamente. Seguramente tendremos un rápido acuerdo en cuanto a las cosas que necesita el barrio, y la cuestión será la rapidez con que podremos dar satisfacción”.
10 enero 2025
Viedma