La empresa está buscando empleados de cara a la temporada en la villa marítima, por lo que solicitó a la comuna perfiles de personas que buscan trabajo que sean compatibles con esta búsqueda.
Justamente el Municipio hace pocos días abrió el Servicio de Intermediación Laboral en El Cóndor, para receptar la demanda.
El Servicio de Intermediación prestado por la comuna solo hace de nexo entre empresas, instituciones, entidades y personas que demanden trabajadores y aquellos individuos que voluntariamente ingresen a la base, ya sea porque están sin empleo o porque quieren mejorar su sustento laboral.
De la reunión participaron la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Mercedes Querejeta, junto con la delegada en El Cóndor, Marcela Elli, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Maximiliano Bruno, quienes recibieron al Gerente de Viedma - El Faro, Miguel Lambrecht y el responsable de RRHH, Carlos Zapata.
Al respecto la delegada manifestó que se siguen relevando datos de personas que necesitan trabajo por lo que solicitó que todos los vecinos que viven en la villa marítima se acerquen a la delegación a efectos de dejar sus datos y antecedentes laborales.
Finalmente Maximiliano Bruno resaltó que es una gestión concreta de intermediación laboral de la oficina de empleo municipal y destacó que también vamos a generar actividades de capacitación para aquellos vecinos de El Cóndor que se han registrado en la delegación.
Este es un servicio que brinda el municipio desde hace algunos años y que tiene como objetivo facilitar a las personas que no tengan ocupación o que quieran cambiar de trabajo, puedan ingresar a la base de datos del Servicio de Intermediación Laboral.
11 enero 2025
Viedma