ATE tendrá su sede nueva en Viedma

Comentar


Sobre la calle Yrigoyen al 213 de la capital rionegrina tiene sede el Consejo Directivo Provincial del sindicato y, desde hace muchos años, se planteaba la necesidad de contar con instalaciones que reunieran las condiciones necesarias para desarrollar la actividad gremial en una de las ciudades que reúne la mayor cantidad de empleados públicos en la provincia.
La obra contará con una construcción de más 500 metros cuadrados y tendrá dos plantas, se construirá totalmente a nuevo y será una de las edificaciones más modernas de la organización en el país. El proyecto aprobado estipula que en la planta baja estarán ubicadas la recepción, espaciosas oficinas administrativas y baños para hombres y mujeres; mientras que la planta superior, además de otras oficinas, contendrá una cómoda sala de reuniones. El proyecto contempla también levantar un salón de usos múltiples con capacidad para más de 120 personas en la parte trasera del lote.
Se espera que la obra esté concluida en seis meses aproximadamente y será financiada completamente por el Consejo Nacional de ATE.

"Hoy hemos dado el primer paso para hacer realidad el sueño que, desde hace muchos años, tenemos todos los afiliados de ATE en Río Negro y que es el de poder contar con una sede totalmente nueva en la capital de nuestra provincia. Tenemos que hacer un reconocimiento a la decisión política de nuestro Consejo Nacional ya que nunca hubiéramos podido financiar esta millonaria obra con recursos propios", reconoció Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y agregó: "La construcción de una sede totalmente nueva y moderna se corresponde con el importante crecimiento que esta teniendo nuestro sindicato. Y, en tal sentido, sin lugar a dudas, el esfuerzo y sacrificio que vienen haciendo los dirigentes, delegados y militantes en toda nuestra provincia contribuyó a que esta decisión sea tomada".
"Hoy también tenemos que reconocer a las gestiones anteriores en la provincia y sobre todo a los compañeros y compañeras de Viedma que tanto esfuerzo y sacrificio hicieron para mantener vivo y vigente a nuestro gremio en las peores épocas donde no existían recursos y las condiciones no eran las mejores", concluyó el referente de ATE en la provincia.

También te puede interesar...