Los trabajos están siendo ejecutados por administración y a través de personal de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, con colaboración de agentes de la Delegación I localizada en la ciudad de Viedma.
En cuanto a los avances, sobre el primer tramo de 1,25 kilómetros de la obra se formó un paquete estructural que ya está listo para ser imprimado. Desde ese punto hasta el kilómetro 1,6 se completó una base sobre la cual el equipo de topografía se encuentra estaqueando a fin de concretar el nivel de relleno de la misma. Ambas tareas estarán avanzando durante la próxima semana, mientras los equipos de compactación preparan la nueva base en cercanías al kilómetro 2,0 de la obra. En el resto del tramo se continúa ejecutando el movimiento de suelo con maquinaria especializada.
Tras finalizar el trabajo de pavimentación, se señalizará el tramo a través del pintado de ejes centrales y bordes de ruta, sumado a la colocación de la cartelería correspondiente en ambas banquinas.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita respetar las señales preventivas que fueron colocadas en cercanías a la obra y utilizar los desvíos señalizados, evitando por completo utilizar y transitar sobre la traza en la que se está trabajando.
11 enero 2025
Viedma