En diálogo con FM DE LA COSTA, Aguiar señaló que la intención es concurrir a la audiencia “pero tenemos compromisos asumidos y pediremos que se posponga”.
Sobre los motivos de la audiencia, dijo que Scalesi “ha dedicado su tempo a escribir cartas documentos para ATE y aquellos dirigentes que ocupamos cargos, porque hemos recibido cuatro o cinco intimaciones”.
“En la última se sintió afectado porque dijimos que los estatales debíamos impedir que el Estado se vuelva a poner al servicio de un grupo de dirigentes gremiales corruptos. Dijimos eso y Scalesi se dio por aludido. Es por el sentimiento de culpa que lleva en sus espaldas”, manifestó el líder de ATE.
“Los fantasmas no dejan dormir a algunos dirigentes gremiales en la provincia”, sostuvo luego y señaló que “estamos cansados de observar contradicciones en el referente de UPCN de tamaña magnitud, como por ejemplo sostener un pedido de equiparación salarial con los otros poderes del Estado cuando el gran deterioro de los salarios no tiene otro responsable que no sea Juan Carlos Scalesi”.
Aguiar señaló luego que la audiencia debería desarrollarse mañana en la sede del CEJUME de Viedma.
9 noviembre 2024
Gremiales