La nueva edil juró en un recinto colmado de militantes y referentes de agrupaciones peronistas. También hubo una fuerte presencia de funcionarios provinciales y nacionales.
El diputado nacional Jorge Cejas; el ministro Ernesto Paillalef; los legisladores Pedro Pesatti, Silvia Horne y Susana Diéguez; el titular de IDEVI, Mario Sabbatella e incluso el propio Rulli estuvieron presentes. También el ex funcionario Hugo Lastra presenció el acto.
“Me siento muy apoyada por la gente. Algunos me sorprendieron, otros no”, dijo Contreras, visiblemente emocionada por el recibimiento: “Está el barrio en el Concejo, y no tuvo que trasladarse el Concejo hacia allá”.
“Acá van a tener una aliada”, remarcó y se emocionó al recordar a su padre: “todos lo conocen, era una persona muy humilde, muy trabajadora y muy peronista”.
“Hay muchos vecinos que todavía ni se enteraron de que soy concejal, los que si charlaron conmigo me pidieron que mantenga mi humildad de siempre”, sostuvo.
“Quien me reemplaza es una compañera con mucha sensibilidad, tenemos un bloque pluralista y que va a interpretar la voz de todos los viedmenses”, remarcó Rulli a FM DE LA COSTA.
Destacó la presencia de la militancia: “eso es una felicidad absoluta”, dijo.
Por su parte, Lastra sostuvo que Contreras “es compañera de muchos años” y recordó que “fui compañero de su padre”.
Además, Paillalef sostuvo a FM DE LA COSTA que “es un orgullo enorme” tener un concejal y dijo que significa también “la enorme responsabilidad de trasladar al Concejo las luchas de los barrios”.
11 enero 2025
Viedma