El hecho se registró alrededor de las 22.30 horas, en la calle 30 del barrio Lavalle cuando la víctima identificada como Jorge Sandoval caminaba por el lugar y recibió un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida en el acto.
La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 22.40 horas y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo tendido sobre el suelo, justo frente a la Unidad Penitenciaria Federal Nº 12.
Al constatar si aun estaba con vida, la médica de turno del hospital Zatti notó que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y que el cuerpo ya se encontraba sin vida.
Desde la policía se le dio intervención al Juzgado y Fiscalía de Turno y los funcionarios se hicieron presentes en el lugar del hecho.
En base a la recolección de distintos testimonios la policía obtuvo el nombre del supuesto homicida y el juez Favio Igoldi determinó se realicen allanamientos en la calle 13 al 17 donde teóricamente residiría el autor del disparo. En ese lugar, se secuestraron prendas de vestir.
Otra diligencia se llevo a cabo sobre la calle 10 y 21 del barrio Lavalle con el objetivo de buscar al autor de los disparos, pero los resultados fueron negativos.
En base a los distintos despliegues de los funcionarios judiciales y policiales, tuvieron que convocar al Grupo Coer para despejar el lugar, ya que varias personas comenzaron a apedrear a los uniformados y los móviles.
Entrada la madrugada, la persona sospechada de haber ejecutado el disparo se entregó en la Oficina de Asuntos Tutelares ya que es n menor de edad. Alrededor de las 6 de la mañana, se produjo la demora del joven en la Comisaría 34.
El cuerpo de la víctima será sometido a las autopsias de rigor y luego será entregado a sus familiares.
FUENTE: El Delitómetro
11 enero 2025
Viedma