Una de estas unidades serán destinada a la sede gremial de Viedma, para la cobertura de toda la Región Atlántica, y la restante a la Seccional Alto Valle Este con sede en la ciudad de General Roca.
De esta manera, las dos nuevas unidades se suman a las 4 que se incorporaron durante los últimos meses y durante la próxima semana recibirán también nuevos automóviles la Seccional Bariloche y la Delegación de Allen.
De esta manera y durante el último año el sindicato logró triplicar su parque automotor y dotar de herramientas que permiten seguir desarrollando actividades de manera de cubrir todo el territorio provincial.
"Los aportes mensuales que hacemos los trabajadores se tienen que traducir en todas las inversiones necesarias para que nuestro gremio pueda consolidar su desarrollo en toda la provincia", anunció el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar y completó: "Estas compras que hoy se realizan, y que resultan de suma importancia para poder brindar cobertura gremial en cada pueblo y ciudad, no serían posibles sin el gran crecimiento que estamos teniendo. Los trabajadores necesitamos saber que nuestros aportes al sindicato son orientados de la mejor manera. Hoy es un día en el que todos los afiliados a ATE mostramos nuestra felicidad, porque el crecimiento se advierte en cosas concretas".
FUENTE: ATE
25 noviembre 2024
Gremiales