Varias personas llegaron durante la mañana a las instalaciones del organismo nacional y se encontraron con un cartel que recomienda comunicarse con PAMI Escucha al número de emergencia 138 o bien al 08002227264
Desde ATE señalaron ayer que la obra social “atraviesa su peor crisis prestacional” remarcando que “los jubilados deben abonar por la totalidad de las prestaciones de primer y segundo nivel, además de aquellas de alta complejidad”.
“Prácticamente todos los servicios médicos se encuentran cortados y no existen soluciones a la vista. Hoy los jubilados son víctimas de la falta total de capacidad de las autoridades locales para llevar adelante las negociaciones con las representaciones médicas en Río Negro”, cuestionaron desde ATE.
“Párrafo aparte merece el accionar de la Dirección Ejecutiva Local del PAMI en la provincia, ya que cuando la obra social vives sus peores momentos y los jubilados sufren la falta de contención, Beatriz Minoli se encuentra vacacionando en el exterior del país”, remarcaron.
11 enero 2025
Viedma