CURZA: concluyeron las clases de apoyo a chicos de primaria y secundaria

Comentar

Las clases de apoyo comenzaron primeramente en la junta vecinal del barrio Santa Clara y luego debido a las inclemencia del invierno se trasladaron a la sede del Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue en Viedma.

Desde la agrupación agradecieron a todos los estudiantes del CURZA, del Instituto de Formación Docente de Patagones, a los investigadores del Conicet que se desempeñan en la UNRN y a jóvenes de Viedma y Patagones, quienes "han predispuesto un gran espacio de su tiempo para poder colaborar y ayudar a otros jóvenes, es sumamente importante poder destacar su compromiso y participación y permitir que todos los chicos que asistían a las clases de apoyo puedan no solo mejorar sus notas, sino ayudarlo a cambiar su actitud".

“Para quienes participamos de este proceso ha sido un espacio muy productivo, donde también hemos crecido y aprendido de los chicos, es por eso que deseamos agradecerles tanto a los chicos que asistían como a sus padres por la confianza y apoyo”, expresaron.

Por último destacaron a "las personas que estuvieron integrando la Junta Vecinal del barrio Santa Clara, al Vicerrector de la UNCo y una vez más a cada uno de los Profe, como le decían los chicos, sin el aporte de cada uno de ustedes nada de lo que se lleva adelante sería posible. Así que desde el FUP queremos decirles…. Muchas Gracias!!!"

También te puede interesar...