Hasta el momento los trabajos incluyeron el encofrado para llenar la base y luego se instalarán seis juegos para realizar actividad física.
Se incluirá un fortalecedor de piernas doble, un extensor de brazos y spini, una barra paralela doble, un caminador doble, un bamboleo de cintura doble y un banco abdominal también para dos personas.
La inversión es de aproximadamente 40 mil pesos. El gimnasio a cielo abierto estará en las cercanías del club Quimey, en la pista de la salud.
El objetivo es promover la actividad física al aire libre y dotar de infraestructura a un sector de la ciudad abierto en los últimos tiempos.
Los aparatos son de alta resistencia a la intemperie y a un uso intensivo. La Municipalidad de Viedma está trabajando en el cordón cuneta de la costanera norte y a través del Plan Más Cerca Más Municipio ya se previó la pavimentación desde el puente Basilio Villarino hasta la bajada de lanchas.
Además, el intendente Foulkes y Olivares recorrieron esta semana el sector para decidir donde se instalarán las parrillas públicas.
11 enero 2025
Viedma